CA Osasuna gran víctima del negocio del Real Madrid con Omar

El CA Osasuna ha perdido ha una de sus piezas más importantes de la plantilla por culpa del fichaje que el Real Madrid ha cerrado con el Schalke 04 por Omar

 

Omar Mascarell fue el primer fichaje veraniego del Real Madrid. El conjunto blanco ejecutó la opción de compra que disponía en su contrato con el Eintracht de Frankfurt y todo hacía indicar que formaría parte de la plantilla blanca en la temporada 2018-2019.

Sin embargo esto no ha terminado ocurriendo y sin ni siquiera iniciar la pretemporada el Real Madrid ha traspasado al mediocentro tinerferño al Schalke 04 por unos 10 millones de euros. El Eintracht de Frankfurt también estaba interesado en su regreso, pero el club blanco lo ha terminado traspasando al mejor postor.

Omar Schalke 04

Así, el equipo de Frankfurt se ha visto obligado a buscar nuevas alternativas para su centro del campo y el gran perjudicado ha sido CA Osasuna. El equipo alemán ha optado por abonar la cláusula de rescisión de Lucas Torró cifrada en 1,75 millones de euros. De esta forma el conjunto rojillo pierde a uno de los jugadores más importantes de la última temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·