CA Osasuna localiza en la lista negra del Athletic al recambio de Fran Merida

CA Osasuna empieza a asumir la marcha de Fran Merida

La situación actual del RC Celta no invita al optimismo y de hecho ya son muchas las voces que aseguran que el cambio de banquillo al frente del equipo puede ser un punto de inflexión. Óscar García será el encargado de aceptar el reto de mejorar los resultados del cuadro celeste y con él se espera que algunos futbolistas mejoren sus prestaciones.

Uno de los jugadores que puede agradecer la marcha de Escribá es Fran Beltrán. El joven mediocentro ha pasado al último escalón de la rotación en la sala de maquinas y ya ha amenazado en varias ocasiones con salir en enero si su situación no varía de aquí a cuando se abra el mercado invernal, osea en apenas dos meses.

Fran Merida Celta

El RC Celta considera a Beltrán una pieza clave para el futuro del equipo, sin embargo nada puede hacer si el técnico no apuesta por él. Por eso en vaso de que el ex del Rayo Vallecano decida hacer las maletas el conjunto celeste ya se encuentra rastreando el mercado en busca de un sustituto que pueda adaptarse al doble pivote.

De esta forma un jugador que gusta mucho en Balaídos es Fran Merida, centrocampista de CA Osasuna y que además finaliza contrato en verano de 2020. El conjunto rojillo confía en cerrar su renovación en los próximos meses, sin embargo la aparición del RC Celta puede provocar que tengan que hacer un esfuerzo extra.

El recambio está en el Athletic

San José Osasuna

Tal es la preocupación en CA Osasuna por la aparición del RC Celta que ya se han visto obligados a rastrear el mercado en busca de un posible recambio. En este caso el nombre que manejan no es otro que Mikel San José, jugador del Athletic y que al igual que Fran Merida finaliza contrato en verano de 2020.

San José no está disfrutando de minutos esta temporada en el Athletic y su salida el próximo verano parece segura. Además encaja perfectamente en el sistema de juego de CA Osasuna, ya que el conjunto rojillo se maneja también con un doble pivote donde el ex del Liverpool puede sacar a relucir su mejor fútbol.


¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres