CA Osasuna mete la directa para fichar al relevo de Roberto Torres

El centrocampista, líder del equipo en los últimos años, no entra en los planes de Arrasate

Hace apenas unos días saltaba la sorpresa tras conocer que Roberto Torres tenía que buscar destino después de que el CA Osasuna le comunicase que no contaba con él la próxima temporada. Una situación muy extraña teniendo en cuenta que el jugador ha sido clave en las últimas temporadas, siendo uno de los pocos que aguantó en el equipo durante el periplo en la Liga SmartBank.

Ahora, a sus 33 años y tras una vida en el club rojillo, tendrá que emprender un nuevo reto. Una situación difícil de entender, pues si bien es cierto que este año ha sido un habitual en el banquillo, también hay que resaltar que en total ha disputado 28 partidos en la Liga Santander. Pero pese a eso, Arrasate ha decidido no seguir contando con el capitán esta próxima temporada que está cerca de regresar.

Roberto Torres Osasuna
Arrasate ya le ha comunicado a Roberto Torres que no cuenta con él como titular

Roberto Torres tendrá que buscar destino tras ser descartado por el CA Osasuna

Como hemos conocido en estos últimos días, Jagoba Arrasate ya ha hablado con el futbolista para hacerle ver que, si continúa en el equipo, seguirá siendo utilizado como un futbolista de recambio. Un rol que ya tuvo la pasada temporada y que pareció no convencer al jugador. No obstante, el entrenador tiene claro que en su idea de juego Roberto Torres no tiene hueco, aunque durante la temporada todo puede pasar.

Ante esta situación, Roberto Torres tiene claro que lo que quiere es jugar partidos. Es por eso que habría comunicado al club que está buscando posibles destinos, ya sea en la Liga Santander o en la Liga SmartBank. Propuestas no le van a faltar al jugador, que goza de buen cartel después de sus buenas temporadas en la élite del fútbol español. Eso sí, en estos momentos todo apunta a que su próximo equipo será el Alavés.

El recambio de Roberto Torres en Osasuna

Así pues, los rojillos están trabajando en la llegada de un nuevo futbolista. Un futbolista que refuerce el centro del campo, donde competirá por la titularidad con Moncayola y Lucas Torró. Y por lo que sabemos la operación está cerca de cerrarse, pues el acuerdo entre clubes está cerca. Un acuerdo que el CA Osasuna y el Levante UD han ido ultimando a lo largo de las últimas semanas.

Quien llegará al CA Osasuna será Campaña, quien hace apenas unos años debutó con la Selección Española antes de comenzar su mala suerte con las lesiones. Unas lesiones que le privaron del mejor momento de su carrera, cuando sonaba para grandes equipos como el Sevilla FC. Ahora, todo parece indicar que seguirá en la Liga Santander, formando un gran centro del campo en Pamplona.

Levante Campaña