CA Osasuna negocia por el Neymar 2 que revoluciona laLiga123

El jugador ha confirmado a su equipo que no quiere seguir, y es por ello que ahora mismo mantienen problemas que pueden llegar a los juzgados

El Albacete Balompié ya tiene su propio “Caso Neymar”. El conjunto manchego ha visto como uno de sus futbolistas, Jérémie Bela, no ha acudido a entrenar al comienzo de la pretemporada del equipo. Desde el equipo albaceteño se esperaba su incorporación, aunque el jugador mantiene que ya no tiene vinculación alguna con el club y que es libre para firmar con el equipo que él quiera, el tema puede acabar en manos de la justicia.

Jérémie Bela llegó hace dos temporadas a Albacete, procedente Dijon Footbal Cote D'or, de la Ligue 2. El delantero francés cuajó una excelente primera campaña en el queso mecánico, con 33 partidos y cinco goles, actuando especialmente en la banda del Carlos Belmonte. Su aparición fue tan destacada que muchos equipos de LaLiga Santander ya se fijaron el el atacante galo, sin embargo decidió quedarse en el “Alba”.

Jérémie Bela CA Osasuna

La decisión no parece que estuviese mal tomada, la pasada campaña creció aún más en el conjunto de Luis Miguel Ramis, siendo el máximo goleador del equipo con 13 tantos y un jugador vital para la consecución de las posiciones de playoff de ascenso. Es por ello que, de nuevo, equipos de la Primera División se han fijado en el ariete angoleño. Los conjuntos que con más fuerza han sondo han sido CA Osasuna y Deportivo Alavés.

Sin embargo otros equipos se han sumado a la puja en las últimas horas, uno de ellos es el conjunto francés de la Ligue 1, el FC Nantes, el otro el Granada CF, un equipo que también lo sufrió el pasado año en la Segunda Division. Pero antes que nada tendrá que resolver una complicada situación contractual con el Albacete Balompié, que ha renovado de manera unilateral su contrato al cumplir un mínimo número de partidos y que está dispuesto a ir por vía legal.

© Copyright 2019 GOL digital ·