CA Osasuna prepara propuesta millonaria para firmar a Stuani

El jugador dejará el Girona FC tras el descenso del club catalán

El CA Osasuna está buscando en el mercado un delantero que ofrezca un rendimiento importante de cara a la próxima temporada. El club navarro ha tanteado muchas alternativas, aunque la principal propuesta que ahora mismo tiene valor en la mesa rojilla es Christian Stuani.

El delantero ha rendido a un grandísimo nivel esta temporada, y su salida del club catalán, tras el descenso a laLiga123 es más que seguro. La intención de CA Osasuna es conseguir dar el paso y convencer al jugador, hecho que se convierte en la principal tarea del fichaje.

Stuani Girona FC

El Girona espera obtener unos 10 millones de euros por el jugador, pero la realidad es que con el descenso, el Osasuna no superaría los 6 millones de euros por el futbolista catalán, que tiene otras ofertas sobre la mesa para seguir en laLiga.

El jugador quiere esperar propuestas

Además del Osasuna, clubes como el CD Leganés o el Levante UD se han fijado en él para la próxima temporada. Sin embargo, el jugador quiere priorizar sus minutos a una posible oferta económica que permita conseguir dar el paso a seguir con su nivel.

Osasuna le ofrece la posibilidad de conseguir ser titular en el equipo, y a su vez presentarle la posibilidad de ser uno de los grandes líderes del proyecto de cara al próximo curso, cuando el club quiere dar el paso para conseguir la permanencia en laLiga y no convertirse en un equipo “ascensor”.

Stuani Girona FC

Así, todo dependerá del jugador que tendrá la última palabra ante cualquier propuesta que pueda entrar por el jugador. Los representantes esperarán hasta el 30 de junio para conseguir dar el pase, de manera que dará el sí al club que consiga un mayor equilibrio.

© Copyright 2019 GOL digital ·