CA Osasuna pretende colocar al Castellón a Raúl Navas

El futbolista de 32 años, que tan solo ha disputado 2 partidos, quiere salir en busca de minutos

Jagoba Arrasate no está pasando por un buen momentos en los banquillos. CA Osasuna no ha comenzado nada bien la temporada, pues actualmente ocupa la penúltima posición, motivo por el cual han decidido poner en el mercado a jugadores como Raúl Navas.

Todo con la intención de poder incorporar a jugadores que puedan ayudar en la lucha por conseguir la permanencia. Y es que el central apenas ha tenido trascendencia en el equipo, por lo que ahora apunta a abandonar el club en busca de oportunidades en la Liga SmartBank.

Raúl Navas Osasuna
Raúl Navas, cerca de firmar por el Castellón

Raúl Navas, olvidado por Arrasate

En los 21 partidos que llevamos de temporada, Raúl Navas tan solo ha participado en dos encuentros, sumando un total de 169 minutos. Unas cifras muy pobres para un defensor consolidado en la categoría y con años de experiencia en equipos como Real Sociedad o SD Eibar.

Ahora, ante la falta de oportunidades de las que goza en el CA Osasuna, Raúl Navas se está planteando seriamente su salida. Una salida a la que no pondrá trabas el club, que quiere facilitar en todo lo posible su marcha en agradecimiento por sus años en el equipo.

El Castellón, atento a Raúl Navas

A pesar de que varios equipos de la Liga Santander lo tienen en su lista, todo parece indicar que el destino de Raúl Navas está en la Liga SmartBank. Concretamente en el Castellón, que es el equipo que más interés ha mostrado en conseguir su fichaje en el mercado invernal.

A pesar de la mala situación del club, Raúl Navas no vería con malos ojos recalar en el Castellón, que actualmente ocupa la penúltima posición en la Liga SmartBank. De esta forma, llegaría con el objetivo de conseguir la salvación, el mismo que el CA Osasuna en la máxima categoría.

Chimy Ávila