CA Osasuna soluciona el taponazo de la Real Sociedad en el carril zurdo

A precio de rebaja se llevan a un jugador en pleno estado de gracia y con actitud de mejorar

Una de las grandes pérdidas del mercado se la han clavado al Osasuna con el caso de Pervis Estupiñán. Al haber sentenciado el paso del crack ecuatoriano, le ha dejado en estado de gracia al elenco de Pamplona que ha tenido que mirar de lleno el futuro con una pieza contrastada en el mercado de verano.

No ha sido sencillo y mucho menos indicado, porque la economía ha hecho estragos y a los clubes de limitaciones como Osasuna les ha tocado vivir con ese legado un tiempo importante. Pero el trabajo se ha hecho, y han encontrado al indicado a un precio razonable. Se trata de Kevin Rodrigues, un portugués que ha estado metido en esa chance ya con este, varios meses.

Pervis Estupiñán
Pervis Estupiñán abandona el CA Osasuna

Las condiciones lo indicaban, su paso estaba pendiendo de un hilo

En la Real Sociedad, Kevin Rodrigues de 26 años no venía teniendo fortuna. Sabía que pelearle un puesto a Nacho Monreal iba a ser una tarea casi imposible de superar, por lo que ha decidido abrir frente a su futuro postulándose a otro club. Osasuna llevaba ya varias semanas detrás de sus servicios, y parece haber encontrado la fórmula perfecta para este hecho.

Según indican fuentes cercanas al cuadro rojo, sus directivos ya habrían acordado el trato por el valor completo de su pase. El pago sería de unos 2 millones de euros que serían abonados en un solo contado a fin de finiquitar la firma en este verano. Con esto no solo soluciona el problema de la banda, sino que sale sin laceraciones del mercado con todo lo que esto significa.

En Leganés cumplió, Kevin Rodrigues está expectante de su nuevo rol

Para haberse colado en la forma que se coló no hacía en falta tirar de otro argumento. Kevin Rodrigues ha cumplido su labor y por tanto ha estado en el ojo de la crítica positiva. Los suyos han perdido la categoría, pero él junto a Óscar Rodríguez han sido el motor de un equipo que dio la batalla hasta la última jornada.

Kevin Rodrigues
Kevin Rodrigues y sus posibilidades de fuga directo al CA Osasuna

Ahora se espera que se pueda llegar a buena finalidad, realizando pre temporada y poniéndose a órdenes de sus nuevos jefes. La expectativa es demasiado alta y el club en pleno ascenso quiere terminar de organizar de la mejor manera su proyecto. Para esta campaña se han propuesto llegar va copas, y como espejo tienen el partido con el que cerraron LaLiga, en Barcelona y con triunfo sobre los culés por 1-2.

Síguenos en Google News

Gaizka Garitano