CA Osasuna teme que Kike Barja lo tenga hecho con el Athletic Bilbao

Osasuna no se va a quedar con los brazos cruzados viendo cómo le quitan al canterano más prometedor de Tajonar, Kike Barja

 

El conjunto rojillo hará lo imposible por seguir disfrutando del joven Kike Barja por la banda de El Sadar. La irrupción del canterano ha sido espectacular y con apenas 20 años ya ha participado en 18 encuentros con el primer equipo en la Liga 123.

Tanto es así que Athletic de Bilbao y Real Sociedad han iniciado una lucha titánica por convencer al chaval de cara al próximo verano. Sin embargo, ambos clubes están más pendiente de terminar la temporada lo mejor posible, situación que ha aprovechado Osasuna para poner en marcha un plan genial.

Kike Barja / Agencias

La intención del equipo navarro es no quedarse parado mientras abonan los cuatro millones de euros que figuran en su cláusula. La idea es moverse con rapidez y mejorar ostensiblemente el contrato del jugador con la condición de elevar de forma considerable la cláusula de liberación de Barja. Al menos, en caso de que Athletic y Real sigan interesados deberán hacer frente a un desembolso mucho mayor. Desde la costa vizcaína se asegura que el ahora osasunista ha estado viendo pisos en la zona de Getxo para su acomodo futuro.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·