ander guevara

Cabezonería de la Real Sociedad con Guevara gran noticia para el Athletic

El canterano se hace un fijo en el esquema de Alguacil

Tras la grave lesión sufrida por Illarramendi al inicio de la temporada todo el mundo daba por hecho que el jugador que se iba a ver beneficiado iba a ser Rubén Pardo. Sin embargo nada más lejos de la realidad y el técnico de la Real Sociedad no solo no apostó por él sino que dio la alternativa a otro canterano como Guevara.

Guevara se ha ido haciendo un hueco poco a poco en el once y a día de hoy es completamente indiscutible junto a Odegaard y Merino. Tanto es así que Pardo no ha vuelto a disponer de apenas minutos y eso ha provocado que el centrocampista riojano tome la decisión de ni siquiera sentarse a negociar una posible renovación.

Guevara Real Sociedad

Es aquí donde aparece el Athletic para aprovechar esta situación y firmar a Pardo como agente libre este verano. Garitano quiere un jugador de toque para su centro del campo y en vistas que tanto Beñat como San José pueden salir el jugador de la Real Sociedad es una oportunidad de mercado única que desde el club vizcaíno no quieren dejar pasar.

La Bundesliga tiene mucho que decir

Rubén Pardo sabe perfectamente que su futuro está muy lejos de la Real Sociedad. Su primera intención era la de finalizar contrato con el club donostiarra este próximo verano y valorar diferentes ofertas como la del Athletic. Sin embargo la aparición de un equipo de la Bundesliga este mismo mercado invernal puede acelerar todo un poco más.

Pardo Athletic

El futbolista ve con buenos ojos la posibilidad de dejar la Real Sociedad este mes de enero y ahora el balón está en el tejado de un Athletic que debe decidir si entra en la puja por el centrocampista o no. Desde el club vizcaíno contaban con el fichaje de Pardo como agente libre el próximo verano, pero ahora la situación ha dado un giro inesperado.

Aun con todo la operación no va a suponer grandes beneficios para la Real Sociedad, y es que desde el club donostiarra son sabedores de que el valor de mercado de Pardo ha caído en picado en los últimos meses. Si logran ingresar cerca de cinco millones de euros con su venta estarán completamente satisfechos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Google Maps saca las vergüenzas del gobierno Ayuso de Madrid
El negocio de los teléfonos de emergencias 112 de la Junta de Andalucía
Presencia de Larsson en el FC Barcelona rompe a la Real Sociedad