Cabezonería de Mendilibar con Charles lleva mucho gol hasta el Sporting

El técnico armero no cuenta con uno de sus delanteros

Dos triunfos de manera consecutiva han dado cierto respiro al Sporting, que se mantiene en mitad de la tabla y alejado tanto de los puestos de descenso como de la promoción. Eso sí, el objetivo es hacia arriba y para eso se pretende reforzar el equipo en el mercado invernal con uno de los primeros descartes de Mendilibar en la SD Eibar, que no es Charles.

En este caso no hablamos de otro que de Quique González. El conjunto armero hizo un esfuerzo importante por hacerse con los servicios del delantero el pasado verano, sin embargo a día de hoy es el cuarto atacante en la rotación por detrás de KikeCharles y Enrich y no parece que su situación vaya a mejorar próximamente.

Charles Eibar

Por si fuera poco el Eibar necesita aligerar su plantilla si quiere cerrar algún refuerzo durante el mercado invernal, por lo que aprovechando el interés del Sporting de Gijón en su delantero no descartan cerrar una cesión que lleve al ex del Deportivo hasta el Molinón, donde pasaría a ser uno de los referentes del equipo.

El Sporting también ha preguntado al Eibar por la situación de Sergio Álvarez, pero en este caso la respuesta ha sido clara. A pesar de que ahora mismo el mediocentro se encuentra fuera por lesión cuando regrese volverá a ser un jugador importante en la rotación de Mendilibar, ya sea como centrocampista o como central.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani
Chulería de Maxi Iglesias en La Resistencia frenada con épico tortazo