Cabezonería del Real Madrid deja en bandeja fichaje de Dybala al Atlético

El equipo madridista rechaza la oportunidad de tener entre sus filas al internacional argentino

El Real Madrid está sorprendiendo en cada movimiento que hace en este mercado de fichajes estival, entre la polémica del fichaje de Neymar y otros nombres propios que hemos visto rechazar a los blancos, nos tienen en vilo. La última extrañeza con la que nos ha deleitado es el rechazo para incorporar a Paulo Dybala prácticamente regalado.

La multitud de ofrecimientos que está recibiendo el equipo de la capital es impresionante, pero lo que nos deja estupefactos es el cómo el club madridista rechaza ciertas ofertas de jugadores galácticos sin motivo de peso aparente. Pese a la necesidad que tiene el equipo de refuerzo.

Paulo Dybala, celebra un tanto con el Palermo / Agencias

Ya Zinedine Zidane imploró a la directiva del Madrid que necesitaba un fichaje de campanillas para arreglar el comienzo tan pobre que ha tenido en la temporada. Pero el equipo de la capital parece tener sus propios objetivos, y prefiere dejar escapar a Dybala para centrarse en los movimientos por el extremo izquierdo brasileño.

Finalmente, Paulo Dybala acabará aterrizando en el Atlético de Madrid debido a la dejadez del Real Madrid en estas conversaciones. Algo que sorprende por llevar ventaja los blancos en esta operación que ha debajo en bandeja a los rojiblancos. Las próximas horas serán decisivas para conocer por fin el inminente destino del mediopunta vinculado de momento a la Juventus de Turín.

© Copyright 2019 GOL digital ·