Cabreo bestial del Real Madrid con fichaje de Samu Castillejo

El Real Madrid frustrado con el fichaje de Samu Castillejo por el RC Celta

Mucho se ha hablado a lo largo del verano de las posibilidades de Nolito en regresar al RC Celta. Los últimos años, desde que el andaluz salió de Vigo, no han sido del todo felices. Sin sitio en el Manchester City de Pep Guardiola, la oferta del Sevilla FC le hizo volver a la Liga Santander en busca de volver a ser el que era.

Sin embargo, en Sevilla, Nolito ha ido perdiendo protagonismo a medida que avanzaba. Es más, tras un intento de volver la pasada campaña, una lesión en el peroné le sacó de la actividad y llegado el verano se daba por hecho su salida. Entonces llegó Lopetegui, muchas caras nuevas, pero un esquema en el que el mejor Nolito tendría un hueco.

Samu Castillejo

Porque los extremos son vitales para Lopetegui. Dicho y hecho. El de Sanlúcar de Barrameda se puso a trabajar en la pretemporada y se ganó un hueco. Hueco que quedó sobradamente refrendado en el estreno liguero, donde un golazo de Nolito sentenció el choque ante el RCD Espanyol. Tiene pinta de que Nolito no se moverá.

Sin embargo el RC Celta, lejos de resignarse ha alcanzado un acuerdo con otro futbolista top. Se trata de Samu Castillejo, que llegará a Vigo por 11 millones de euros, a abonar en dos cómodos plazos. Esta circunstancia ha cabreado mucho al Real Madrid, que en caso de poder acceder a Neymar contaba con mandar a Lucas Vázquez al RC Celta.

© Copyright 2019 GOL digital ·