Cabreo brutal de Suárez con fichaje cerrado del FC Barcelona (viene ya)

Las noticias filtradas lo sepultan, todo indica que de la MLS pararía a jugar en el Camp Nou

El entorno mundial del fútbol conlleva casi a diario una serie masiva de especulaciones, declaraciones controversiales y avances. Este punto intermedio ha sido el que seguramente despliegue el resto, y más en un caso puntual, el remplazo de Suárez en el centro del ataque culé. Según unas palabras de Jonathan Dos Santos, jugador mexicano ex FC Barcelona, su compañero de selección y amigo entrañable, Carlos Vela, tiene todo listo para ser jugador blaugrana.

Aquellas palabras han caído con un baldado de agua fría, sobre si se tiene en cuenta al mismo afectado. Luis Suárez no cree que sea el remplazo indicado, y al interior del grupo ha dejado ver su malestar. El mediocentro mexicano ha ponderado mucho las virtudes profesionales de su amigo, y cree que si se llega a concretar es por mérito.

Valverde / EFE

Con una experiencia notable, el ex jugador de clubes como: Arsenal, Real Sociedad, Salamanca y Osasuna, con 30 años tiene todo para ser determinante. Incluye entre sus características principales el hecho de ser veloz, potente y de incorporar una buena suma de goles a sus temporadas. Ahora milita en los Ángeles FC, rival de toda la vida de los Ángeles Galaxy, el equipo de Jonathan.

Ni a Bartomeu ni a Suárez les ha caído bien las declaraciones

Que ‘Carlitos’ Vela es un jugador de talento, eso no lo pone en discusión nadie a estas alturas de la vida, pero que de ahí se vaya a fichar por parte del FC Barcelona hay mucho trecho. Lo que pasa es que se dice que se iría a préstamo hasta final de temporada, aunque eso no se ha hecho oficial hasta ahora ninguna de las partes. Al menos esas sensaciones han quedado en el aíre y han sacado más de una cana a los involucrados.

Visto desde otro punto, como revulsivo y como solución práctica, Carlos Vela podría ser ese punto de ancla que los clubes como el FC Barcelona necesitan, el caso es que las experiencias hablan por sí solas y los resultados no han sido los mejores propiamente. Como punto más cercano está Kevin Prince Boateng, quien ha ido con enormes expectativas y al final no ha pasado nada.

Josep María Bartomeu

Conoce LaLiga, sabe lo que es jugar la Champions y tiene una enorme espalda, pero parece que corta ahí. La directiva parece querer tomarse su tiempo, le ha restado importancia al tema y hasta ha sido tajante al respecto. Las filtraciones pueden dañar lo que parece hecho, y en Estados Unidos las cosas parecen ir por la misma línea. Mal momento para enviar estas declaraciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco