Cabreo histórico de Antón en First Dates con el concepto poliamor

El concepto por parte del comensal acerca de una de las practicas sentimentales más polémicas

Como dice reza el viejo adagio, en el amor y la guerra todo se vale aunque para Antón nuestro comensal de hoy en First Dates no lo sea así. Por ello nos dará sus argumentos acerca de la polémica en la practica del poliamor. un neologismo que se usa para referirse a una relación amorosa, de manera simultánea, de tres o más personas con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados.

La primera en llegar al restaurante de Cuatro fue Noelia la chica de la cita. En su llegada y mientras hablaba con Sobera dijo “Siempre he preferido tener rolletes, nunca he tenido pareja duradera” además añadió que buscaba “No tengo prototipo de chico, lo único que pediría es que fuera moreno“. A lo que Carlos bromeó diciéndole a Matías Roure que el no clasificaba por rubio.

Antón First Dates
Noelia al igual que Antón coinciden en que la practica del poliamor es para “personas deconstruidas”

Atracción física e intelectual entre Antón y Noelia en First Dates

Previamente Antón habló sobre que esperaría encontrar en el dating show. “De una chica me atrae el rollo que desprende, que sea graciosa, divertida, atractiva, simpática… lo normal, pero que me ofrezca planes que me gusten “. De momento los comensales sintieron atracción física en su primeras vistas. La chica expresó “Me ha entrado por los ojos”.

Al pasar a la mesa para empezar a cenar, los comensales intercambiaron algunos pensamientos y en esas surgió el tema del poliamor. “hay gente lo suficientemente deconstruida como para hacer eso, pero yo, no” expresó Noelia. Para apoyar la teoría el chico remató con “me parece una basura, un eufemismo de mierda”.

Tanto Antón como Noelia tiene similitud en muchos pensamientos acerca de la vida, Algo muy raro de ver en First Dates

Los dos comensales encontraron muchas similitudes en cuanto a visiones que tienen de la vida. Por ejemplo los dos concuerdan en que el poliamor es una practica vil de los sentimientos. Y en cuanto a política también coincidieron pues sus posturas son de izquierdas. Ya estaba todo listo para la decisión final.

A pesar de que coincidieron en muchas cosas y que su atracción al principio fue algo que no pudieron esconder. El chico no quiso una segunda cita en plan amoroso. “En sentido amoroso no porque no he sentido atracción, pero me has caído muy bien”. Mientras que la azafata accedió a la segunda cita pues sintió que compartió un vinculo más allá de lo físico.

Love Island Jesús