Cabreo histórico de Joaquín Prat en Cuatro al día para defender a sus hijos

El presentador arremete contra las medidas absurdas de Pedro Sánchez

Se hablado largo y tendido sobre las medidas del Gobierno de España sobre el fin paulatino del confinamiento en los niños. En este contexto, un afectado Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, ha sacado la vena paternal y ha atacado a Pedro Sánchez y compañía tachando las medidas de insensatas e irresponsables.

Y es que, muchos no comprenden como el Gobierno de España ha accedido a permitir tal medida. Por que los niños son uno de los principales focos de contagio y no parece tener mucho sentido permitir que este grupo acuda a uno de los lugares donde más gente converge, los supermercados.

Joaquín Prat

Así, en un claro tono irónico, Joaquín Prat aseguró que le dará las llaves de su coche a su hijo para que vaya a hacer la compra. De esta forma, el presentador de Cuatro comenzaba a mostrar su descontento con las medidas adoptadas por el Gobierno, que rápidamente ha tenido que rectificar su decisión.

“Yo como padre responsable lo último que se me ocurre es llevarme a mis hijos al supermercado”

Joaquín Prat

De esta forma, el Gobierno de España cambiaba su medida ante el aluvión de críticas y permitirá a los menores de 14 años dar paseos. Un primer paso para la desescalada, que, tal y como ha informado Pedro Sánchez, empezará para el resto de la población a partir de la segunda quincena del mes de mayo.

Cuatro al día

El enfado se produjo antes de conocer la rectificación del Gobierno de España. Un enfurecido Joaquín Prat no podía entender la medida y comenzó a hablar cada vez más alterado hasta prácticamente perder los papeles ante la irresponsabilidad que se estaba cometiendo con sus propios hijos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández