Cabreo mayúsculo de Ferreras en Al rojo vivo con la desinformación

El periodista estalla contra las difamaciones de determinados sectores

Antonio García Ferreras se está volcando con la crisis sanitaria. Cada mañana, en Al rojo vivo, analiza todo lo que está sucediendo con su habitual intensidad. Pero son cada vez más los que vierten todo tipo de críticas hacia el comunicador de La Sexta. Y Ferreras ha terminado por explotar lanzando un aviso a navegantes.

Porque siempre le han recriminado blanquear la acción del Gobierno de España. Pero han detectado campañas muy agresivas para desprestigiar al ejecutivo de Pedro Sánchez, y Ferreras, como fiel escudero, ha saltado a por esos “indeseables”.

Ferreras

“Hay que apuntar las campañas que se difunden principalmente por redes sociales, que son muy potentes, se repiten y ya están en los tribunales, ya que se ha presentado por parte de Unidas Podemos“, comenzó diciendo el colaborador Jesús Maraña.

Pero Ferreras ha recogido el guante rápidamente y ha estallado. “Parece que algunos están como rabiosos porque el Gobierno actúa como actúa, toma esas decisiones y no tiene el desgaste que ellos pensaban que iba a tener”, afirmó, antes de concluir con un mensaje en tono amenazante.

Ferreras

“Nosotros también somos víctimas de estas mentiras y difamaciones que, proceden de estercoleros. Seguimos, aguantamos y resistimos. No nos vamos a asustar. Y lo vamos a contar. Absolutamente todo”, sentenció Ferreras con tono visiblemente cabreado.

Almería ascenso