Cabreo mayúsculo de Monchi expulsa a jugador clave del Sevilla FC

Tras la expulsión al final del compromiso, Ever Banega parece haber sentenciado su salida del Sevilla al provocar malestar en la directiva

Por lejos y tras mucho tiempo, Banega se ha convertido en el jugador con mayor número de tarjetas en una temporada de toda la historia del cuadro andaluz. Con la de ayer en los minutos finales, completó 16 amarillas y 2 rojas. Tras todo esto el tema ha escalado, y según allegados a la interna del club, no cayó para nada bien.

Se plantea en unisono la posibilidad de salir del mediocampista por su falta de compromiso, indisciplina y falta de profesionalismo. Así, crudo y tajante, se han referido a un jugador que ya con 30 años, debería estar rindiendo a otro nivel y generando otro tipo de reacción en el grupo, no una negativa por supuesto.

Monchi

Uno de los más molestos ha sido sin duda Monchi. El director deportivo aunque con calma, ha expresado que lo revisará junto a Caparrós, llevarán las cosas de manera reservada para intentar esclarecer las razones por las cuales las cosas desde este punto están resultando así. La derrota ante Girona, le quitó una gran chance al club de meterse en puestos de Champions tras la caída del Getafe a manos de la Real en Anoeta.

agujero Guardiola