Cabreo monumental en el Real Zaragoza con nivelazo de Vuckic

Con mucha extrañeza ven la manera en la que se está desempeñando y los registros que tiene, muy distantes a los que tuvo en La Romareda

Haris Vuckic fue hace un tiempo uno de los fichajes más esperados en la Real Zaragoza. Sin embargo, tras haber aguantado por largos periodos su adaptación y ante la frustración que significó verlo debatirse entre titularidades y suplencias han decidido cederlo al fútbol croata donde hoy es figura.

Causa mucha gracia ver la manera en la que el futbolista ha ido de menos a más. En La Romareda jamás pudo adaptarse y en su nuevo club tiene nada menos que 7 tantos y tres asistencias en lo que va de temporada. Pieza fundamental para que el Rijeka sea tercero en su liga y haya llegado a la final de la copa de aquel país.

Jurado Zaragoza
Haris Vuckic

Su nivel es óptimo, y mientras Vuckic abunda en goles en la Real Zaragoza lo echan de menos

Su salida se dio por la puerta trasera, con más dudas que certezas y absolutamente convencidos que el jugador fue uno de los errores administrativos pasados. En el Twente fue importante, y por ello acabó fichando en Zaragoza que le tenía como gran esperanza de gol para intentar volver a ganar incidencia en la liga de plata.

Ahora juega mucho más liberado, detrás del nueve. Allí se ubica con un mejor panorama, tiene mayor entrada por sorpresa al área y es determinante a la hora de ejecutar el último pase. Su confianza es distinta, y su hambre por anotar está siempre presente. Un golpe contundente a los jefes blanquillos que pensaban en soltarle para eliminar un problema.

Ahora su pase depende del club en el que está en la actualidad

No obstante el cabreo llega porque se firmó una cláusula u opción de compra. La cual se ejecuta a partir de la decisión consensuada de las partes. Lo que impera ahora mismo es que se va a llevar a cabo, pero en la operación si hay un perdedor es el equipo español. Fuerte inversión y pobre re ingreso, algo que no anticiparon.

Lo cierto es que Vuckic está muy contento allí, ha vuelto a tener incidencia y se ha metido de lleno en la pelea por un cupo en la selección de su país. Por el momento JIM no apremia ese tema, ya que ha logrado imponer nueva semblanza a nivel interno. De ganar este fin de semana el equipo se pone a tiro y podría estar aspirando a un cupo en los playoffs de ascenso.

Marc Aguado brilló en el FC Andorra