El poder de repercusión de la ficción traspasa fronteras en el tiempo

Sin duda alguna, Cuéntame es una de las mejores series españolas de toda la historia. Algo que le ha permitido estar en antena durante mucho tiempo y llegar incluso a alcanzar los 20 años, como hará con la próxima temporada. Por ello, los millones de seguidores de la ficción siguen disfrutando de episodios, aunque repetidos, y rememorando momentos importantes de la trama como el comportamiento de Herminia.

La abuela de la familia Alcántara se ha convertido en una pieza clave durante el transcurso de la última temporada. Herminia incluso es la persona que más desea que se solucionen los problemas entre Antonio y Mercedes. Tanto que se ha llegado a posicionar del lado del hombre y no querer que su hija rehaga su vida con otro. Una actitud que muchos seguidores de Cuéntame han señalado como impropia para su personaje.

Cuéntame

Una temporada de Cuéntame que ha llevado a los Alcántara a vivir momentos de tensión a causa de la separación de Antonio y Mercedes. Algo que también ha traído serios problemas de salud al padre, que se acrecentaron al enterarse por la prensa del secuestro de Toni en Irak.

Una continuidad en la trama que ha hecho a multitud de actores y actrices participar en Cuéntame y realizar papeles a la altura de esta exitosa ficción. Tantos que han dado paso a otros, no librándose de estos cambios ni siquiera el protagonista Carlitos.

Cuéntame

Ser parte de Cuéntame también es una experiencia muy valorada dentro del mundo de la interpretación. Por eso, no es raro ver como muchos de los que hacen algún personaje en la serie, al poco tiempo, están embarcados en nuevos proyectos. Algo que ha llamado la atención de muchos seguidores en las redes, mencionando recientemente, a un personaje de Servir y Proteger que tuvo su aportación en la serie histórica española.