Mediamarkt

Cachondeo supino en Mediamarkt con la atención online a clientes

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de atender las necesidades de los consumidores, pero no siempre resultan efectivas

La atención al cliente es uno de los servicios que más ha variado con el paso de los años. Las nuevas tecnologías han propiciado el cambio, puesto que ahora la atención telefónica es la última de las opciones, ya que las empresas prefieren el chat. Una postura que han adoptado grandes empresas como Mediamarkt.

Sin embargo, esto no siempre resulta positivo para el cliente, puesto que este tipo de atención no es tan directa. Pero no solo eso, sino que las personas mayores se ven claramente desfavorecidas por no estar habituadas a utilizar este tipo de servicios. Algo que ha propiciado nuevas críticas a Mediamarkt.

Mediamarkt
Mediamarkt recibe críticas por su atención al cliente

Mediamarkt acumula nuevas críticas

Mediamarkt afronta una nueva polémica. Hace apenas unas semanas, pudimos comprobar como el Gobierno de España planea acabar con los famosos días sin IVA de la empresa. Algo que era un gancho perfecto para atraer a nuevos clientes. Sin embargo, ahora tendrán que cambiar su estrategia.

Y es que, según el Gobierno de España, los días sin IVA provocan que los clientes vea este impuesto como algo negativo que tan solo encarece el precio. Pero no solo eso, sino que no es la realidad, puesto que el producto sigue llevando IVA, pero se hace un descuento igual al importe del IVA. Es por eso que Mediamarkt tendrá que cambiar el nombre de su promoción.

Mediamarkt
Cliente de Mediamarkt carga en redes sociales contra la atención al cliente recibida

La lamentable atención al cliente de Mediarmakrt

Ahora, Mediamarkt afronta nuevas críticas, puesto que un cliente ha denunciado en redes sociales la lamentable atención que ha recibido. Una atención al cliente que ha sido realizada por chat, algo que no siempre resulta efectivo, como se ha podido comprobar, y que ha enfadado a los clientes.

En esta ocasión, un cliente de Mediamarkt comentó vía chat que quería una cafetera Inissia Nespresso. Sin embargo, la respuesta del agente que lo atendió fue que no había obtenido contestación, por lo que decidió acabar con la conversación. Algo que no ha gustado nada al cliente, quien ha mostrado su enfado en redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF