Cachondeo total en Sálvame con imitación lamentable a Mask Singer

Telecinco quiso imitar a su cadena rival Antena 2 con el famoso reality de canto y disfraz

El programa de las tardes Sálvame del canal Telecinco quiso hacer su propia versión de Mask Singer con un personaje muy peculiar. Se trata de un Unicornio que apareció en el programa desde el principio pero que revelo su identidad hasta el final de la emisión. Durante todo el programa se robo la atención de todos en el plató.

El reality de canto y misterio Mask Singer fue todo un exitazo para Antena 3 luego de cerrar con broche de oro y dejar como ganadora a Paz Vega quien se escondía detrás de la mascara de Catrina. La actriz y modelo coronada como la primera concursante en ganar una edición de Mask Singer luchó codo a codo con los otros participantes los cuales eran Caniche, Camaleón y Cuervo.

sálvame mask singer
El famoso debajo del disfraz de Pony era Jorge Pérez concursante de supervivientes 2020

Un “Show de disfraces” en Sálvame que era un claro guiño de Mask Singer

Aunque el canal de Telecinco argumento que se trataba de un show de disfraces y no de una imitación de Mask Singer. Todos sabia que en verdad si era un guiño al famoso reality de Antena 3. En la tarde del 24 de diciembre se llevó a cabo este curioso especial en el plató de Sálvame evocando el show de Antena 3 que dejó una audiencia de tres millones de espectadores el 25.9% de la audiencia.

Unas horas más tarde en el plató de Sálvame los televidentes del canal Telecinco tuvieron una sensación de dejavu al ver e reality del canal rival en el programa que dirige Jorge Javier. Parecía que estuvieran viendo el resumen de lo que dejó la gala final el día pasado. Pero en realidad se trataba de un show de disfraces de programa jugando a su propia versión de Mask Singer.

¿Quién se escondía debajo del disfraz de Pony en Sálvame? imitando a Mask Singer

El programa de las tardes Sálvame ya se había referido al famoso reality del canal Antena 3 cuando una de sus colaboradoras resultó ser una participante de dicho show. Hablamos de Terelu Campos debajo del disfraz de cerdita. A causa de esto el programa decidió ser más directo y hacer su propio juego de disfraces en los que un Pony se llevó la atención de todos.

“¿Quién está debajo del pequeño pony?” se preguntaba todo el plató del programa. Kiko Matamoros se había disfrazado de Himman, Antonio David de las Tortugas Ninja, Chelo de muñequita y Lydia Lozano de Barbie. Pero aun seguía el dilema de quien era la persona bajo el disfraz de Unicornio. Después de unas pequeñas pistas todos se dieron cuenta que  Jorge Pérez, concursante de Supervivientes 2020, era quien se ocultaba bajo el disfraz.

Sexta Noche Iglesias