El club amarillo tiene muy adelantadas las negociaciones por el futbolista

El Cádiz CF ya trabaja a marchas forzadas para poder cerrar su primer fichaje del próximo mercado de fichajes invernal. Álvaro Cervera no ha tenido ningún tipo de duda a la hora de hacer saber, tanto al presidente como a Óscar Arias, la necesidad de firmar de manera urgente a nuevos jugadores. Especialmente por lo visto en el último tramo de la primera vuelta. 

Aunque no se quiera reconocer, la sensación que tiene todo el cadismo es que sería una decepción, tras una primera vuelta de ensueño, no conseguir el ansiado ascenso a Primera División. Es ese el motivo que les ha empujado a negociar por nuevos jugadores, entre ellos uno de gran peso como sería el cule Riqui Puig

Cádiz CF

Aún así, no es el único refuerzo que Álvaro Cervera ha solicitado de cara a la segunda vuelta. Un jugador de un rival directo como es la UD Almería también está en la agenda del club amarillo. Especialmente ahora que todo apunta a que su desvinculación del equipo almeriense estaría más activa que nunca. 

Dicho jugador no sería otro que el extremo Gaspar Panadero. El jugador de 22 años no está contando con demasiado protagonismo, especialmente desde la llegada de José María Gutiérrez ‘Guti’. Su estilo de juego encaja a la perfección con lo que quiere el Cádiz CF, siendo la razón que le coloca en la lista.

Gaspar Panadero

El jugador únicamente llegaría si se termina de desvincula de la UD Almería. Sin embargo, en el caso de producirse dicho movimiento, la realidad es que habría dos clubes más interesados por él. Por un lado, el Real Oviedo y por otro el Sevilla FC, que lo vería con buenos ojos para militar en su filial durante una temporada.