Cádiz CF abre la puerta de salida a su joven perla Bastida

Álvaro Cervera le ha dado varias oportunidades al joven jugador, que ha aprovechado a la perfección sus minutos sobre el césped

En una temporada muy complicada para el Cádiz CF, Álvaro Bastida se ha convertido en una de las pocas noticias positivas. El canterano amarillo acumula ya dos partidos en la Liga Santander pese a su juventud y su nivel ha sido muy superior al esperado para un jugador de su edad.

Sin embargo, los últimos movimientos del Cádiz CF cierran la puerta al jugador, que podría abandonar pronto la disciplina cadista. Y es que son muchos los grandes equipos interesados en incorporar a un jugador de su calidad a su equipo para mejorar el futuro del club.

Cádiz Bastida
La renovación de José Mari mete en un lío a Bastida

La renovación del Cádiz CF que cierra la puerta a Álvaro Bastida

El futbolista de 17 años juega como centrocampista, donde el Cádiz CF cuenta con varios jugadores. Jonsson, José Mari, Tomás Alarcón, Martín Calderón, Álex Fernández, Fali o incluso el propio Garrido. Unos jugadores que están por delante de Álvaro Bastida para Cervera.

Pero no solo eso, sino que ahora hemos conocido que el Cádiz CF tiene en mente extender el vínculo con José Mari varias temporadas más. Concretamente hasta 2024, algo que cierra aún más las puertas al joven futbolista, que tiene que seguir desarrollándose sobre el césped.

Un ofertón podría sacar a Bastida del Cádiz CFF

Es por eso que, al tratarse además de un club modesto, no se descarta la posibilidad de vender al futbolista. Un futbolista que ya sabe lo que es ir convocado con las inferiores de la Selección Española, algo que ha atraído a los clubes más pudientes de la Liga Santander.

Así pues, Álvaro Bastida podría convertirse en la próxima gran venta de la cantera del Cádiz CF después de Manu Vallejo. Una operación que daría liquidez al club amarillo para seguir reforzándose en temporadas venideras, sobre todo si siguen en la élite del fútbol español.

Chust Cádiz