Cádiz CF acelera para cerrar a un jugón de la Fiorentina

Tras la última derrota frente al Atlético de Madrid, el conjunto amarillo está muy decidido a efectuar cambios en la plantilla

El Cádiz CF se hunde en la clasificación y se han fijado como objetivo el fichaje de un futbolista de la Fiorentina para salir de esta situación. Una situación que se complica con el paso de las jornadas, por lo que el club amarillo quiere cerrar cuanto antes la llegada de nuevos jugadores.

No obstante, el Cádiz CF tiene un gran problema. Y es que actualmente no tienen fichas libres para acometer fichajes, de modo que necesitan liberar espacio en la plantilla antes de inscribir a nuevos jugadores. Es por eso que ya apuntan a varios nombres para abandonar el equipo en enero.

Cádiz Sottil
Sottil quiere salir cedido de la Fiorentina

Los 3 futbolistas del Cádiz CF que podrían salir en enero

Quien parece que tiene las horas contadas en el Cádiz CF es Florin Andone. El delantero no ha convencido en estos meses a Álvaro Cervera y el club ya estudia la posibilidad de romper su cesión este mismo invierno. Pero no es el único jugador que abandonará el club.

Álex Fernández, quien aún no ha renovado su contrato, también podría salir del Cádiz CF. Algo que también ocurre con Iván Alejo, quien ya estuvo a punto de abandonar el club el pasado mercado de verano. Es por eso que ahora podrían ser los grandes sacrificados del club.

El jugón de la Fiorentina que podría fichar por el Cádiz CF

El objetivo número uno del Cádiz CF en el mercado de enero es Riccardo Sottil, futbolista italiano de 22 años que actualmente milita en la Fiorentina. Se trata de un extremo izquierdo que ya ha dejado claras muestras de su calidad, pero que no está teniendo muchas oportunidades.

Ahora, ante esta situación, el futbolista ha pedido salir cedido hasta final de temporada. Y el Cádiz CF, falto de un extremo zurdo, ha preguntado por su situación. De este modo, podría convertirse en el primero en llegar al conjunto amarillo para tratar de sacar al equipo de la zona baja de la clasificación.

Cádiz Suso