Cádiz CF acelera venta de Marcos Mauro tras patinazo del CD Numancia

El club numantino se ve ahora con la necesidad de cerrar un nuevo central

El Alavés tiene atado a Tachi, pero han sido arduas las conversaciones por haber algún otro equipo tratando de hacerse con el jugador. Alberto Rodríguez, ex capitán del Atléti B, estaría a punto de cerrar el acuerdo para incorporarse a las a filas del Deportivo Alavés. El defensa central de 22 años comenzó sus andaduras en el Getafe CF.

El viernes anunció el Alavés que estaba a punto de fichar a Tachi, pero ha sido en las últimas horas cuando ha ganado la puja, ya que el CD Numancia también estaba apostando fuerte por el lateral. El futuro de este jugador estaría ya en las manos de Asier Garitano, que habría dejado a Aritz López Garai con las ganas de este fichaje.

Marcos Mauro Numancia

Hasta el último momento habrían estado ambas conversaciones abiertas, pero en principio Alberto Rodríguez ya se ha decantado por jugar en el Mendizorroza. Pondrá en práctica sus servicios en el primer equipo del Alavés, donde comenzará en breve la pretemporada. Permanecerá en su nuevo equipo cuatro temporadas. Tachi deberá convencer a Garitano para que le deje en el primer equipo tras jugar la pretemporada. Algo que dependerá en gran parte del resultado que ofrezca el defensa en las próximas semanas. Ya que podría ser enviado al filial de Segunda B, y el futbolista de Fuenlabrada pretende quedarse en el primer equipo para poder destacar en la Liga123.

La realidad es que dicho fichaje supone un punto de inflexión para el CD Numancia. Ahora la entidad deberá buscar un nuevo central de futuro con ciertas garantías, siendo Marcos Mauro uno de los mejor colocados para poder completar la defensa del equipo numantino.

© Copyright 2019 GOL digital ·