Cádiz CF activa alerta roja en CD Mirandés por descarte del Athletic

El Cádiz CF tiene claro que Ganea puede ser un buen refuerzo

El Cádiz CF está interesado en hacerse con los servicios del lateral izquierdo de nacionalidad rumana, formado en la cantera bilbaína Christian Ganea. Lateral de largo recorrido, internacional absoluto con su selección, estuvo cedido la pasada campaña en el conjunto soriano del Numancia al que llegó en el mercado invernal.

El lateral que este verano tuvo muchas novias futbolísticas que se interesaron en su situación pero que finalmente no lograron convencer al futbolista que se uniera a ningún proyecto a pesar de que el actual técnico del Athletic de Bilbao no contaba en un principio con él. El CD Mirandés fue el que mas luchó por contratarlo.

Ganea Cádiz CF

Iraola técnico del conjunto de Miranda de Ebro, que fuera canterano de la entidad vasca, empujó muchísimo para hacerse con los servicios del rumano pero finalmente Christian Ganea optó por permanecer en su club formativo. El jugador sigue sin contar con minutos en esta temporada, a pesar de que esta semana de selecciones, los leones aprovecharon para jugar un triangular con Alavés y Barakaldo en el que el rumano de Basauri estuvo muy activo.

El líder de la liga smartbank ha puesto sus ojos en él para ficharle en el próximo mercado invernal, algo que desde el entorno del jugador ven con buenos ojos. Jugador que le vendría de maravillas al entramado táctico del entrenador gaditano, ya que los laterales del estilo de Ganea son del agrado de Álvaro Cervera, profundos y con llegada a área rival.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie