Cádiz CF activa operación express para fichar a Nolito

El extremo tiene a varios equipos de la Liga Santander tras sus pasos

Nolito será agente libre a partir del mes de julio y el Cádiz CF es el gran favorito para hacerse con la firma del jugador. Pero para ello, la dirección deportiva tendrá que moverse rápido en el mercado para anticiparse a varios de los equipos que están tras los pasos del futbolista del RC Celta.

Un futbolista que ha sido internacional con la Selección Española en 16 partidos, acumulando seis tantos. Ahora, a sus 35 años, su nivel sobre el terreno ha bajado, pero sigue siendo una pieza muy codiciada en el mercado. Algo que ha demostrado esta temporada en el conjunto vigués.

Cádiz Nolito
Nolito no seguirá en el RC Celta

Nolito se acerca al Cádiz CF

Esta temporada, su participación en el equipo ha caído hasta 1.475 minutos en los que ha anotado dos goles y repartido dos asistencias. Números algo pobres para un extremo izquierdo, aunque su nivel sobre el césped ha seguido siendo muy alto teniendo en cuenta su edad.

La intención del jugador es seguir en la élite del fútbol español y el Cádiz CF se asoma como el mejor destino posible. Sobre todo teniendo en cuenta que el jugador es de Sanlúcar de Barrameda, de modo que podría estar cerca de su tierra en una de las últimas etapas de su carrera.

Los rivales del Cádiz CF para conseguir fichar a Nolito

Como hemos comentado, el Cádiz CF tendrá que moverse rápido en el mercado si quiere conseguir la firma del futbolista. Y es que equipos como el Granada CF también siguen muy de cerca al futbolista, que por el momento no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro.

Gran parte de su decisión dependerá de la permanencia de uno de estos dos clubes, pues no parece tener intención de jugar en Segunda División. Ahora, solo nos queda esperar a las últimas jornadas de liga para ver cómo acaba la liga para Cádiz CF y Granada CF, pues será clave para armar sus plantillas de cara al futuro.

Mariano Cádiz