El Cádiz CF acuerda la reunión definitiva que elevará la cláusula de Álvaro García hasta los 30 millones

La gran temporada del Cádiz CF tiene un nombre propio que destacar, y ese no es otro que Álvaro García, más conocido como ‘Alvarito’. El extremo renovó su contrato el pasado verano, elevando su cláusula de rescisión hasta los ocho millones de euros, 14 en el caso de subir a Primera División. Sin embargo, el fuerte interés que ha despertado ha provocado que varios clubes se lancen a por su fichaje.

Alvaro Cádiz CF / Agencias

Esta situación ha hecho reaccionar al club amarillo, que ha movido ficha para renovar su contrato de manera inmediata. Para ello, le mejoraría su ficha, así como elevarán su cláusula de rescisión hasta los 15 millones de euros, 30 en el caso de un hipotético ascenso que cada vez parece más factible.

La duda está en saber si el jugador dará o no el paso de firmar, ya que todo apunta a que esperaría a ver en qué división está el Cádiz CF la próxima temporada antes de poder “hipotecar” su futuro. En el club amarillo están tranquilos en ese aspecto, ya que el jugador le ha dado su palabra de sentarse a negociar en los próximos meses, aunque no ha confirmado que dirá sí a la propuesta, ya que también escuchará al resto de ofertas.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·