Cádiz CF adelanta a CD Lugo en fichaje del hombre Champions que llegará a Segunda

El Cádiz CF está muy activo en este mercado veraniego, el conjunto amarillo espera que no se le vuelva a escapar entre los dedos la posibilidad de disputar playoff, como ya le pasó la temporada pasada. Entre sus fichajes más destacados podemos contar con el trotamundos y canterano sevillista Juan Cala o, sin duda el más llamativo, Jose Manuel Jurado, el canterano madridista y que tantos equipos de Primera División recorrió.

Y el próximo en llegar parece que podría ser un futbolista de Europa League, el internacional georgiano de 23 años Levan Shengelia. El futbolista ha llamado la atención con sus buenas actuaciones con sus selección y también en su equipo, el Dinamo de Tblisi, del que queda libre esta temporada, algo que le hace aún más atractivo debido al coste cero de su contratación.

Levan Shengelia Cádiz CF

El CD Lugo también se interesó en el joven extremo de Georgia, y es que el club gallego necesita cubrir la banda tras la vuelta de Carlos Lazo a su club de origen, el Getafe CF. Aunque ya ha incorporado a otros futbolistas de calidad como el ex de la AD Alcorcón, Borja Dominguez, sigue sin encontrar solución a su banda y las cualidades de desborde y velocidad que posee Levan han cautivado a la dirección deportiva del Lugo.

Sin embargo parece que el Cádiz CF ha tomado la delantera y ya tiene el acuerdo prácticamente cerrado con el futbolista. Al futbolista le llama más la atención el proyecto del club andaluz, que suele pelear por cotas más altas que los gallegos, además de, según parece, unos mayores emolumentos económicos. Por otra parte, y en vista de las salidas del Cádiz CF, el georgiano también lo considera un importante escaparate para su futuro.

© Copyright 2019 GOL digital ·