Cádiz CF apalabra fichaje de campanillas para confirmar en diciembre el ascenso

El club ya intentó su fichaje el pasado mes de agosto

El Cádiz CF ha empezado como un tiro la temporada en LaLiga SmartBank y hasta ahora cuenta sus partidos por victorias. Una grata sorpresa para una afición que quedó desencantada la pasada campaña al ver cómo su equipo no era capaz de meterse en los playoff de ascenso, como sí que había logrado hacer en campañas anteriores.

El equipo amarillo, comandado en la dirección deportiva por Óscar Arias, se reforzó muy pronto de centro del campo hacia abajo, pero tardó un poco más en hacerlo con la zona de arriba, lo que provocó un cierto nerviosismo en la afición cadista, que finalmente vio como llegaban hombres tan importantes como el “Choco” Lozano o José Manuel Jurado, para apuntalar el ataque de Cervera.

Álvaro García Cádiz CF

En una rueda de prensa concedida por el propio Óscar Arias pocos días después del cierre del mercado veraniego, el director deportivo cadista no quiso mirar a la ventana invernal, argumentando que confiaba en no tener que recurrir a la misma dada la plena confianza que tiene en la plantilla actual, una buena maniobra de engaño para su objetivo real, la vuelta de Álvaro García.

El futbolista de Utrera dejó un grato recuerdo en Cádiz a lo largo de todas la temporadas que pasó jugando como local en el Ramón de Carranza y ahora, tras su vuelta a Segunda con el Rayo Vallecano, no hay diferencia de categoría que le impida volver a vestir de amarillo, algo que ha llevado al Cádiz CF a iniciar ya las negociaciones para la vuelta del sevillano a la banza de Carranza.

© Copyright 2019 GOL digital ·