Cádiz CF aprovecha batacazo del Eibar para cerrar fichaje top

El club ya trabaja en incorporaciones de nivel para luchar por mayores objetivos

El Cádiz CF consiguió la salvación en la última jornada de liga y ya trabaja en su primer fichaje en el mercado de verano. Un fichaje que lleva meses en el radar del equipo, pero que por el momento no había oferta formal por el jugador. Ahora, tras la finalización de la temporada regular en la Liga SmartBank, la situación cambiará, aprovechando el batacazo de importantes equipos.

En esta ocasión, el jugador pertenece a las filas de la SD Eibar, que jugándose el ascenso frente al colista, no sumó ni siquiera un empate. Una situación que podría terminar muy mal si no consiguen subir de categoría en el playoff después de haberlo acariciado con las dos manos. Y es que, si esto sucede, muchos de sus mejores jugadores podrían optar por cambiar de equipo en verano.

fichaje Cádiz
Stoichkov, en la lista del Cádiz CF

El fichaje que desea el Cádiz CF en la SD Eibar

En esta ocasión, el jugador que interesa a los amarillos es Juan Diego Molina, más conocido como Stoichkov. No es la primera vez que está en el radar del Cádiz CF, pues anteriormente ya había sido relacionado con ellos. No es para menos, pues es un jugador gaditano, aunque nunca ha defendido los colores del equipo de su provincia. Pero este verano podría darse una nueva situación.

El futbolista de 28 años ha sido, con diferencia, uno de los grandes jugadores de la temporada en la Liga SmartBank. Sus 21 goles y 4 asistencias en 38 partidos así lo demuestran, atrayendo además el interés de importantes equipos. Como hemos comentado, uno de esos interesados es el Cádiz CF, aunque todo dependerá de si consiguen el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Las opciones del Cádiz CF para la delantera

Otra de las opciones que gustan en el Nuevo Mirandilla es Stuani, aunque su edad es el principal problema. Más aún teniendo en cuenta que Negredo continuará un año más, ya que la delantera sería una de las más veteranas de la categoría. Eso sí, además del uruguayo, también hay otros jugadores que interesan al cuadro amarillo, que por el momento no ha tomado ninguna decisión.

Borja Bastón es otro de los nombres que más está sonando para recalar en el Cádiz CF en verano, más aún después de que el Real Oviedo se quedara fuera de los playoffs de ascenso. Eso sí, el jugador ya rechazó al equipo en el mercado invernal, por lo que todo parece indicar que no será un fichaje fácil, pues tiene otros planes de futuro. Sea como fuere, el Cádiz CF busca delantero en el mercado.

Sergio Cádiz