Cádiz CF aprovecha descuido del Valencia para pujar por Machís

Desde el cuadro andaluz quieren adelantarse a los ches en el fichaje del venezolano

El Cádiz CF es uno de los clubes que estarán atentos a las escuadras que se marcharon a Segunda y el objetivo que se han planteado en el Granada CF es Darwin Machís. El extremo sudamericano de 29 años tiene alternativas para salir del Nuevo Los Cármenes hacia México, pero ha puesto como prioridad seguir en España.

Recordemos que este futbolista estuvo recientemente en la órbita del Valencia CF por pedido de José Bordalás. El míster ha solicitado a la dirección deportiva la llegada de jugadores en ofensiva y el venezolano encaja perfectamente en esa idea. Ahora, todo se ha enfriado y con ello, una oferta desde el Nuevo Mirandilla.

Granada Machís
Machís sería fichaje del Cádiz en verano

El Cádiz CF se adelanta al Valencia en el fichaje de Darwin Machís

Y es que el director deportivo del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, se ha puesto en contacto con los agentes de Darwin Machís para intentar cerrar su fichaje cuanto antes. Las buenas sensaciones que ha dejado el jugador en su paso por el equipo amarillo hace tres temporadas hacen que se convierta en un objetivo de primer nivel.

En la temporada de 2018-2019, el extremo izquierdo jugó en Segunda con los andaluces y en apenas 15 partidos marcó 8 goles. A partir de ese buen estado de forma fue que impresionó al Granada que terminó fichando al sudamericano. Todo parece indicar que con la marcha de los nazaríes a la categoría de plata, el futuro del venezolano estaría con los amarillos.

Los gaditanos tienen conversaciones muy adelantadas con el jugador

De esta forma es que el Valencia CF se vería sorprendido por un Cádiz en el fichaje de Darwin Machís. Además, las conversaciones estarían bastante adelantadas y los gaditanos tienen expectativa por cerrar la operación cuanto antes. Se habla de que podrían ingresar a las arcas del Granada unos 3 millones de euros en el traspaso.

Esta cifra es mucho menor a la que está tasada por el futbolista, teniendo en cuenta el descenso. También, el hecho de que el jugador tiene contrato en vigor hasta el verano de 2023, por lo que las negociaciones se han tenido que dar por un precio inferior. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en los próximos días.

Cala Cádiz