Cádiz CF aprovecha ganga en la Real Sociedad para cerrar nuevo fichaje

El club amarillo sigue trabajando en la llegada de refuerzos de nivel

La Real Sociedad está muy cerca de cerrar el fichaje de un nuevo delantero y el Cádiz CF está muy atento a la operación. Una operación que podría provocar la salida de un delantero que ha demostrado un nivel muy alto en la Liga Santander y que está en el radar de varios equipos importantes. No obstante, el equipo amarillo parte con ventaja para conseguir su firma en el mercado de verano.

Por su parte, el club txuri-urdin sabe que el jugador necesita minutos al máximo nivel para terminar de recuperarse de una grave lesión que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego. Es por eso que ven la opción del Cádiz CF como la idónea para el jugador, que por el momento no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro. No obstante, no quiere pasar otra temporada en el banquillo.

fichaje Cádiz
Carlos Fernández saldrá de la Real Sociedad en busca de minutos

Los movimientos de la Real Sociedad en el mercado de verano

Como hemos conocido en las últimas horas, la Real Sociedad está cerca de cerrar el fichaje de Mohamed-Ali Cho. El joven delantero francés de 18 años ha destacado en las filas del SCO Angers, en la Ligue 1. Ahora está cerca de recalar en el equipo de San Sebastián, que contaría en su delantera con tres futbolistas. Estos serían Isak, Carlos Fernández y el propio Mohamed-Ali Cho, que está cerca de firmar.

En el caso del delantero sueco, aún no está descartada su continuidad, pues la Real Sociedad pide una importante cantidad por su traspaso. Es por eso que tiene opciones de seguir en el equipo el próximo año, lo que le cerraría la puerta de nuevo a Carlos Fernández, que tendrá que buscarse una salida después de no haber podido disfrutar del césped esta temporada a causa de una lesión de rodilla.

Carlos Fernández, el fichaje que persigue el Cádiz CF

El Cádiz CF podría ser una de las opciones para el delantero de 26 años, quien rindió a un gran nivel en las filas del Granada CF hace ya dos temporadas. Desde entonces, y tras una grave lesión de rodilla, apenas ha tenido oportunidades sobre el terreno de juego y buscará una salida para volver a sentirse futbolista. Y en un club cercano a su tierra, Sevilla, podría encontrar la oportunidad perfecta.

Por su parte, el Cádiz CF sabe que tendrá que fichar a un delantero para el próximo año, sobre todo si terminan perdiendo a Lucas Pérez, que parece que saldrá, y al Choco Lozano, que tiene propuestas sobre la mesa. Asimismo, Negredo ha bajado su nivel esta temporada, por lo que buscarán a un nuevo delantero de garantías que ocupe el puesto de titular en el equipo de Sergio González.

Cala Cádiz