Cádiz CF aprovecha visita del Valencia para preguntar por Manu Vallejo

El conjunto gaditano no ha comenzado de la mejor forma la temporada y ya busca nuevos fichajes para el mercado de invierno

No es ningún secreto que Cádiz CF y Valencia CF estuvieron en constante comunicación durante el mercado de verano para cerrar varios fichajes. A última hora las conversaciones para la llegada de Rubén Sobrino llegaron a buen puerto, pero un jugador ha tenido que permanecer en el conjunto che.

Este es el caso de Manu Vallejo, quien conoce desde el comienzo de la pretemporada que no entra en los planes de Bordalás para esta temporada. De hecho, tan solo ha tenido participación en tres partidos esta temporada en los que apenas ha tenido minutos sobre el césped.

Cádiz Valencia
Manu Vallejo, defenestrado en el Valencia CF

Manu Vallejo quiere salir del Valencia CF

Ante esta situación, el delantero chiclanero quiere buscar una solución. A sus 24 años quiere minutos sobre el terreno de juego y está dispuesto a aceptar cualquier oferta de la Liga Santander que le garantice estos minutos. Y no son pocos los equipos interesados en él.

Uno de los equipos que más interés mostró fue el Getafe CF, que estuvo muy cerca de cerrar su llegada a modo de cesión. Pero el Cádiz CF también preguntó por su situación y el delantero vería con mejores ojos regresar al equipo en el que se ha formado como jugador.

Cádiz CF y Valencia CF se juegan mucho más que tres puntos

Ahora, ante el mal arranque liguero del equipo de Álvaro Cervera, la dirección deportiva ya trabaja en un fichaje que reactive el equipo. El elegido podría ser Manu Vallejo, quien podría llegar cedido hasta final de temporada. Misma fórmula que utilizaron la pasada campaña con Rubén Sobrino.

Eso sí, su llegada se demoraría hasta el mercado de invierno. Pero existe un gran problema. Y es que el Cádiz CF necesita vender jugadores antes de cerrar la llegada de un nuevo futbolista, ya que actualmente no tienen fichas disponibles del primer equipo. Y el elegido para salir sería Iván Alejo.

Álex Fernández Cádiz