Cádiz CF arrincona al Sporting con oferta inminente por Djuka

Una vez más el club gaditano se lanza por el atacante serbio

Aprovechando que solo le resta un año de contrato en el Sporting de Gijón, el delantero serbio Uros Djurdjevic mejor conocido como Djuka, es seducido una vez más por el Cádiz CF. No es la primera vez que el equipo que actualmente dirige Sergio González se abalanza hacia el jugador. En el mercado estival del año pasado trasladaron una oferta al conjunto asturiano que rápidamente rechazaron.

Para ese tiempo, el club rojiblanco exigía una suma cercana a los 4 kilos que el cuadro Cadista no podía cubrir y que hizo que las negociaciones se cayeran. Ahora que el Sporting no consiguió el ascenso y que estuvo cerca de caer a la tercera categoría, el delantero balcánico decidió que él si quiere jugar en primera división.

Cádiz Djuka
Djuka marcó 16 goles y 5 asistencias en la anterior temporada con el Sporting.

Djuka ya dio el si al Cádiz y solo falta la aprobación del Sporting

Con la idea de jugar en LaLiga Santander y debutar por fin en la máxima categoría del fútbol español, el ariete serbio ya dio el ok al conjunto gaditano. Desde la dirección deportiva liderada por Enrique Ortiz creen que la operación está muy cerca del éxito ya que al tener el sí del jugador y al solo restarle un año de contrato en el club Sportinguista, están obligados a vender.

Lo cierto es que así es, el equipo asturiano no le queda de otra que hacer caja con su jugador ya que este no quiere estar más en la plantilla rojiblanca. El problema es que esos 4 kilos pueden pasar a ser 2 o incluso menos. De todas maneras, Alejandro Irarragorri, presidente del Sporting, ya sabía que esta situación se le iba a presentar tarde que temprano.

El otro problema que tendrá que solucionar rápidamente el Cádiz antes de fichar a Djuka

Todo está listo para ejecutar la operación del delantero serbio pero ahora el inconveniente es que en la plantilla de Sergio González hay un overbooking en la parcela ofensiva. En este momento el míster catalán cuenta con 7 delanteros centro, y de no dar salida a ninguno de ellos, Djuka podría replantear su llegada al Nuevo Mirandilla.

De los que estuvieron en la temporada pasada que son: Choco Lozano, Lucas Pérez, Rubén Sobrino y Álvaro Negredo, debe salir como mínimo 2. En cuanto a los que regresaron de sus cesiones: Álvaro Giménez, Milutin Osmajic, y Nano Mesa, debe volver a salir a préstamo o en transferencia 2 como mínimo. De ser así, el fichaje de Djuka tendría luz verde.

Sergio Cádiz