Cádiz CF aspira a cerrar fichaje top al estilo Álex Fernández

El club amarillo ya trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada

Álex Fernández no ha renovado su contrato con el Cádiz CF y, salvo sorpresa de última hora, abandonará el club en el mes de junio. Su destino más probable parece ser el Real Betis, pero en las últimas semanas todo se ha enfriado y parece que finalmente no jugará en el Benito Villamarín la próxima temporada.

Sea como fuere, el Cádiz CF ya trabaja en la llegada de un centrocampista con características similares a las de Álex Fernández, y ya hay un firme candidato. Un jugador que cuenta con muy buen cartel en la Liga Santander aunque esta temporada no haya tenido su mejor temporada.

Cádiz Álex Fernández
Melero saldrá del Levante UD en caso de descenso

El jugador que quiere el Cádiz CF como relevo de Álex Fernández

Ese futbolista no es otro que Gonzalo Melero, quien podría abandonar el Levante UD al finalizar la presente temporada. El centrocampista, clave para Paco López en anteriores temporadas, no ha tenido su mejor campaña, en la que ni siquiera se ha consolidado como titular.

Pese a haber disputado el 50% de los minutos en la Liga Santander, Gonzalo Melero ha ayudado al equipo con 3 goles y 2 asistencias. Unos números que demuestran que es un centrocampista con mucha llegada al área rival. Algo que necesitará el Cádiz CF si sale Álex Fernández.

Gonzalo Melero, ¿opción real para el Cádiz CF?

El centrocampista está viviendo una de sus peores temporadas en la élite del fútbol español y, si el club granota desciende, su salida se dará por segura. Más aún teniendo en cuenta que su contrato con el Levante UD expira en junio de 2023, de modo que en verano será la última opción para sacar algo por su venta.

Uniendo estas dos situaciones, su fichaje no supondrá un importante desembolso para ningún club. Menos aún para el Cádiz CF, pues Manuel Vizcaíno ha prometido realizar una importante inversión para reforzar la plantilla este verano si continúan en la Liga Santander.

fichaje Cádiz