Cádiz CF busca delantero en el mercado ante el bajón de Negredo

El club amarillo realizará varios fichajes en el mercado invernal para salir de la zona baja de la clasificación

Álvaro Negredo está siendo una de las notas negativas del Cádiz CF en esta primera mitad de la temporada. Y es que el delantero, a sus 36 años, ha comenzado a experimentar un bajón en su rendimiento. Algo que también está provocado por el buen momento que atraviesa el Choco Lozano.

Esta temporada, Álvaro Negredo tan solo ha disputado el 45% de los minutos de la temporada, disputando 15 partidos en los que tan solo ha anotado dos goles. Unos números que distan de los conseguidos la pasada temporada, donde fue clave en los éxitos de su equipo.

Cádiz Negredo
Manu Vallejo sigue en la lista del Cádiz CF

El Cádiz CF busca nuevo delantero para competir con Negredo

Previniendo este posible bajón de Álvaro Negredo, el Cádiz CF adquirió el pasado verano a Florin Andone. Sin embargo, el delantero, que llegó cedido del Brighton inglés, tampoco ha rendido como se esperaba y será devuelto a su club en el mercado de enero.

Un mercado en el que el Cádiz CF espera realizar varias incorporaciones. Y una de las posiciones que necesita reforzar el Cádiz CF es la delantera, pues actualmente solo el Choco Lozano es quien está rindiendo al nivel esperado. Es por eso que necesitan nuevos efectivos.

El Cádiz CF quiere a un nuevo atacante

Uno de los jugadores que podría acabar llegando en el mercado de enero al Cádiz CF es Manu Vallejo. El futbolista del Valencia CF no cuenta para Bordalás y podría regresar a su club de origen. Eso sí, en el club amarillo saben que Manu Vallejo no es el mismo tipo de atacante que Negredo.

Es por eso que no se cierra la puerta a un nuevo delantero centro de las características de Álvaro Negredo. Pero todas las llegadas dependerán de las salidas, pues actualmente el Cádiz CF no posee fichas disponibles para inscribir en el primer equipo en el mercado de enero.

Lucas Pérez Cádiz