Cádiz CF busca fórmulas para sacar a Aridane de Osasuna

El futbolista ya sabe lo que es jugar en el Ramón de Carranza bajo las órdenes de Álvaro Cervera

El Cádiz CF consiguió el pasado fin de semana una importante victoria que lo sitúa con 23 puntos en la clasificación. Sin embargo, Álvaro Cervera y la directiva quieren seguir mejorando el equipo y sueñan con el regreso de Aridane al Cádiz CF. Un regreso que se antoja complicado, pero no imposible.

Y es que gracias a su gran labor en las filas del CA Osasuna, se ha convertido en uno de los mejores defensas de la liga. Sobre todo en el juego aéreo, donde muy pocos igualan sus condiciones. Es por eso que muchos equipos andan tras sus pasos, el Cádiz CF entre ellos.

Aridane Cádiz
Aridane, objetivo del Cádiz CF

Álvaro Cervera quiere a Aridane de vuelta

En las últimas jornadas, el Cádiz CF ha jugado con Cala y Alcalá de pareja de centrales, con Fali en el pivote. Sin embargo, Álvaro Cervera quiere reforzar la zaga con un jugador que sepa lo que es la categoría y que sea dominante en el juego aéreo, como es el caso del futbolista del CA Osasuna.

Y es que sus condiciones son perfectas para un equipo como el Cádiz CF, que suele cerrarse muy bien atrás. Además, en estos años ha conseguido la experiencia necesaria en la Liga Santander. Del mismo modo, también conoce a la ciudad y a varios de la plantilla del club amarillo.

Aridane, un fichaje casi imposible para el Cádiz CF

Pero, a pesar de todas estas situaciones a favor del regreso del Cádiz CF, parece muy complicado que Aridane regrese al club. Entre otra cosas porque equipos con mayor presupuesto y aspiraciones también andan tras sus pasos y podrían ir a por él en el mercado de verano.

No obstante, la gran baza del Cádiz CF reside en que CA Osasuna, que no ha empezado nada bien la temporada, pierda la categoría. Entonces el caché del jugador bajaría, así como las pretensiones económicas del club rojillo, que tendría que desprenderse de uno de sus mejores jugadores.

Gonzalo Plata Cádiz