Cádiz CF cambia condiciones a Valencia y Betis por Álex Fernández

El centrocampista, que sigue sin renovar su contrato, volvió a ser importante en el esquema de Álvaro Cervera

Uno de los futbolistas señalados en el Cádiz CF esta temporada es Álex Fernández. El futbolista, más allá del culebrón que hay originado a su alrededor por su contrato, no ha rendido al nivel sobre el terreno de juego en estos primeros meses de competición en la Liga Santander.

De hecho, en muchos de los partidos ha comenzado desde el banquillo. Pero en el día de ayer, en el Santiago Bernabéu y frente al Real Madrid, Álex Fernández volvió a destacar. Algo que afecta negativamente a Valencia CF y Real Betis, que están muy interesados en su fichaje.

Álex Fernández Cádiz
Álex Fernández se aleja en enero de Real Betis y Valencia CF

Álex Fernández sigue sin renovar con el Cádiz CF

Hace apenas unos días, conocimos que el Cádiz CF decidió retirar la propuesta de renovación que Álex Fernández tenía sobre la mesa. Algo que parecía ser definitivo para el futbolista, que tiene claro que dejará de pertenecer al club cuando finalice su contrato en el mes de junio.

Pero, pese a esta complicada situación, Álvaro Cervera ha conseguido rescatar para la causa a un futbolista muy importante. Algo que quedó demostrado en el Santiago Bernabéu, donde Álex Fernández volvió a demostrar por qué es tan importante para el técnico.

Valencia CF y Real Betis reciben un revés por Álex Fernández

Como hemos comentado, esta situación perjudica a los interesados en el futbolista. Principalmente a Valencia CF y Real Betis, quienes parecían ser los líderes en la carrera por el jugador. Y es que, el hecho de no mandar a Álex Fernández a la grada lanza un mensaje a estos dos equipos.

Hasta que abandone el Cádiz CF, Álvaro Cervera seguirá contando con el jugador. Es por eso que el club amarillo no está dispuesto a regalarlo en enero. Así pues, Valencia CF y Real Betis tendrán que convencer al Cádiz CF con una buena suma de dinero por su traspaso.

lateral Cádiz