Cádiz CF cambia de planes con el futuro de Alejo

El club amarillo planea realizar profundos cambios en su plantilla la próxima campaña

Iván Alejo comenzó la temporada en el Cádiz CF con muchos rumores sobre su salida. Una salida que estuvo muy cerca de producirse, pues el jugador lo tenía todo acordado con el Real Valladolid. Pero los últimos acontecimientos han cambiado por completo su situación.

Ahora, con la llegada de Sergio González al banquillo amarillo, Iván Alejo ha ganado mucha más importancia. Además, la no renovación de Salvi le ha dado mucho más minutos sobre el césped y el jugador ha respondido con un buen rendimiento que le abre las puertas para continuar de amarillo un año más.

Cádiz Alejo
Iván Alejo no saldrá del Cádiz CF en verano

Iván Alejo apunta a quedarse en el Cádiz CF

Eso sí, pese a que el jugador en estos momentos parece que seguirá en el Cádiz CF, la próxima temporada tendrá nueva competencia. El club sabe que si Salvi Sánchez sale, tendrán que ir a por un nuevo extremo derecho con el que competirá Iván Alejo.

De esta forma, Iván Alejo y el nuevo fichaje serían los jugadores que ocuparían la banda derecha del Cádiz CF la próxima temporada. Tanto es así que el propio futbolista celebró la renovación de Negredo aseguran que está muy contento de tenerlo un año más a su lado, dando por hecha su continuidad.

El Cádiz CF planea grandes cambios en verano

Pese a la continuidad del jugador, otros futbolistas podrían abandonar el club el próximo verano. Además de Álex Fernández y Salvi Sánchez, jugadores como Espino, Alberto Perea o el Choco Lozano podrían cambiar de aires, pues buscan dar un nuevo paso en su carrera.

Por su parte, el club intentará retener a otros jugadores como Ledesma, Fali o Víctor Chust, aunque en el caso de este último parece muy complicado pues todo depende del Real Madrid. Así pues, el club amarillo también tendrá que reforzar el apartado defensivo del equipo.

Mariano Cádiz