El Cádiz CF pregunta al Valencia CF por la cesión de Manu Vallejo

Si Peter Lim decide destituir a Javi Gracia en las próximas jornadas, el futuro del chiclanero podría cambiar

Valencia CF y Cádiz CF empataron en el día de ayer un partido que sirvió para que los amarillos mostraran su interés en Manu Vallejo. Y es que el joven atacante chiclanero es una petición de Álvaro Cervera, el técnico que le dio la oportunidad en Segunda División.

No obstante, por ahora la situación no parece nada fácil para los de Cervera. Y es que el Valencia CF no está dispuesto a dejar salir al delantero, pues Javi Gracia lo considera importante. Pero no solo eso, sino que, debido a la situación del conjunto che, no quieren cederlo a un rival directo.

Cádiz Manu Vallejo
Álvaro Cervera quiere a Manu Vallejo de vuelta

El problema del Cádiz CF con los delanteros

Desde el comienzo de la temporada Álvaro Cervera ha declarado que no está contento con los delanteros que tiene a disposición. Y es que, quitando al Choco Lozano y a Álvaro Negredo, considera que no tiene a delanteros con el nivel suficiente para la Liga Santander.

Esta situación quedó demostrada en el día de ayer, cuando Álvaro Giménez y Malbasic fueron incapaces de culminar ninguna de las contras claras de las tantas que tuvieron. Algo que también ha desesperado a la afición amarilla, que ha pedido fichajes a su nuevo director deportivo, Enrique.

El Valencia CF podría cambiar de opinión con Manu Vallejo

Pese a que Javi Gracia cuenta con el jugador, el Valencia CF podría cambiar de opinión. Y es que la llegada de un nuevo futbolista empujaría a Manu Vallejo al Cádiz CF, donde jugaría cedido hasta final de temporada. Asimismo, es un jugador que también puede jugar en la banda izquierda.

No obstante, su rol principal sería el de acompañante del delantero centro, el mismo que ejerce en el Valencia CF con Maxi Gómez. Por el momento, todo parece indicar que Javi Gracia continuará de entrenador, por lo que Manu Vallejo podría quedarse en Mestalla hasta final de temporada.

Berrocal Cádiz