Cádiz CF cierra el chollo del verano que rechazó el Sevilla FC

El club gaditano está cerca de llegar a un acuerdo por el jugador de cara al próximo curso

Diego Capel se ha quedado libre al haber rescindido su contrato con el Extremadura UD. El jugador tiene sobre su mesa diversas propuestas de clubes extranjeros y algún equipo importante de Segunda B. Entre ellos estarían el Murcia, el Badalona y el Cádiz, que estaría en ligera ventaja sobre los demás pretendientes.

El futbolista almeriense no ha llegado al nivel que le ha exigido el Extremadura, y ha obtenido pocos minutos de juego, respecto a los que se podía esperar tras su llegada sorpresa al club que ilusionó tanto en el equipo. Este contexto no quita que Capel tenga un potencial que pueda interesar a otros clubes.

Diego Capel Cádiz CF

De hecho, el Cádiz CF quiere a Capel para que la próxima temporada esté defendiendo la elástica amarilla. Se ha convertido en el nuevo objetivo y el club andaluz está dispuesto a luchar para conseguir este fichaje que podría salir más asequible ahora que el jugador se ha quedado sin equipo, ya el pasado verano clubes como el Sevilla FC o el Levante UD le rechazaron.

El Extremadura UD ya tenía previsto esta salida ya que no contaba con Diego Capel para su estrategia con vistas a la próxima temporada. Algo que conocía el jugador y tenía advertido. El empeño de última hora del Cádiz en este posible fichaje no se contrapone a que otros equipos puedan tentar al centrocampista.

© Copyright 2019 GOL digital ·