Cádiz CF

Cádiz CF cierra el círculo con fichaje que golpea a Valencia y Real Madrid

Óscar Arias sigue trabajando en las incorporaciones del club amarillo para la próxima temporada, en la que regresarán a la Liga Santander

El Cádiz CF continúa trabajando en la próxima temporada, que significará el regreso del club a la máxima categoría del fútbol español. Es por eso que la plantilla sufrirá grandes cambios, puesto que son muchas las zonas del campo a reforzar. Y ahora, se han fijado un objetivo con pasado en el Valencia y el Real Madrid.

El equipo entrenado por Álvaro Cervera no tiene otro objetivo que consolidarse en la Liga Santander. Es por eso que la dirección deportiva del club, liderada por Óscar Arias, trabaja en fichajes de renombre ya han demostrado un gran rendimiento en la máxima categoría del fútbol español.

Cádiz CF
El Cádiz CF tiene un objetivo en el Valencia CF

El Cádiz CF quiere pescar en el Valencia CF

Sin duda alguna, uno de los equipos que revolucionará su plantilla para la próxima temporada es el Valencia CF. El equipo de Peter Lim dejará salir a sus jugadores más importantes, como Parejo o Coquelin, quienes pondrán rumbo al Villarreal. Pero no solo serán ellos quienes abandonen el equipo che.

Otros jugadores importantes como Cherysev, Kondogbia o Diakhaby también abandonarán el Valencia CF y el Cádiz CF quiere aprovechar la oportunidad para fichar a jugadores a bajo coste. De esta forma, el equipo amarillo podría contratar a jugadores que ya han demostrado su calidad en la Liga Santander.

Cádiz CF
Cherysev es el objetivo del Cádiz CF

Cherysev, objetivo del Cádiz CF

El extremo ruso de 29 años, que llegó al Valencia CF tras mostrar un excelente rendimiento en el Mundial de Rusia de 2018, ha pasado por varios equipos de la Liga Santander como el Real Madrid, el Villarreal o el Sevilla. Ahora, es el Cádiz CF quien quiere hacerse con sus servicios para su regreso a Primera División.

Las características de Cherysev se adaptan perfectamente a lo que quiere Álvaro Cervera. Así, el jugador podría encontrar su lugar adecuado en la Tacita de Plata, donde guardan un buen recuerdo por su altercado en el partido de Copa del Rey con el Real Madrid, que supuso la eliminación del equipo blanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás
Carrefour monta una tienda online con productos más baratos