Cádiz CF prepara cláusula de rescisión para evitar marcha de estrella al Valencia CF

Desde las oficinas del Ramón de Carranza se apresuran en la mejora de contrato

La irrupción de Albert Celades en el Valencia CF no ha sido tan del gusto de la directiva valencianista como se esperaba tras la destitución de Marcelino García Toral. A pesar de haber sacado buenos puntos, como la victoria a domicilio frente al Athletic de Bilbao, ha caído estrepitosamente en Champions ante el Ajax, con un abultado 0-3 en Mestalla, y se dejó empatar un encuentro que estaba casi ganado ante el Getafe CF.

Además, la falta de minutos de Kang-In Lee, en el que Peter Lim tiene puesta gran confianza, cabrea al dueño del club, quien ya ha demostrado que no le tiembla la mano si se despidos se trata. Es por ello que el conjunto valenciano ya sondea el mercado en busca de otros entrenadores que puedan ofrecerle mejor resultado si Celades no mejora en los aspectos anteriormente nombrados.

Álvaro Cervera Valencia CF

Para ello se han fijado en un hombre de éxito y el cual es raro que no haya sonado ya para más equipos de LaLiga Santander, Álvaro Cervera. El cántabro (aunque natural de Guinea Ecuatorial), ha mantenido siempre al Cádiz CF peleando por meterse en el ascenso a Primera División, y lo ha logrado todas las temporadas menos una desde que los amarillos ascendieran de Segunda B.

Este año el rendimiento del conjunto gaditano está siendo aún mayor, ocho victorias, un empate y una sola derrota le mantienen líder en solitario con 25 puntos, siete por encima de la UD Almería. Es por ello que desde el Valencia CF ya piensan en él para el banquillo y el Cádiz CF no piensa quedarse quieto, prepara una sustanciosa mejora de contrato que llevará consigo el aumento de su cláusula para evitar un “robo” del equipo de Mestalla.

© Copyright 2019 GOL digital ·