Cádiz CF comunica al Valladolid decisión final con Alcaraz

Hay migas para que el mediocampista pueda extender su vínculo, siempre y cuando se concreten ciertos detalles antes del cierre de la temporada

Luego de tan solo unas semanas, Rubén Alcaraz ha sido capaz de mostrar su talento en un entorno bastante complejo, destacando por lejos en su rendimiento, basado en el nivel total de su equipo, el Cádiz. Eso ha llevado a que el submarino amarillo se incline a pedir opciones reales al Real Valladolid de cara al futuro.

No solo es lo que ha sido capaz de aportar, es que ha calado en una idea a la que no se le veía demasiado futuro. Es decir, con poco ha podido resaltar y eso tiene valor para los directivos en un momento delicado de la temporada. Para ser más preciso, sus dos goles y sus titularidades luego de venir como suplente de un equipo de segunda ha sido la catapulta que estaban esperando.

Cádiz Alcaraz
El mediocampista está rindiendo al máximo en la entidad gaditana y lo quieren conservar por mucho más tiempo.

Con lo hecho hasta acá, el Cádiz pretende quedarse con Rubén Alcaraz de forma definitiva

Por fortuna, y planteando que este tipo de situaciones se puedan presentar, desde el Cádiz han abierto una nueva posibilidad, y es quedárselo a título definitivo para este verano. Cuentan con una opción de compra avaluada en un millón de euros, que pasará sin problema en la tesorería del club.

Entienden que no solo es la capacidad, sino la experiencia y esa aceptación de roles lo que lo ha llevado a estar en el sitio en el que está. Como premio sobre todo al compromiso mostrado desde el primer día, y a que con lo que aporta está siendo pieza clave para Sergio que está luchando por mantenerse en la máxima categoría.

Para mantenerse en la élite es fundamental atar este tipo de fichas

Lo ha dicho su entrenador atendiendo a sus obligaciones, pero lo cierto es que Rubén Alcaraz ha sido una exigencia de Sergio si quieren permanecer en el más alto nivel. Su gol ante el Rayo les dio los únicos tres puntos de la temporada como local, y ha disipado las dudas en un momento crucial.

De manera que de no suceder algo extraño es justamente lo que va a acontecer. Cádiz ya se plantea la posibilidad de atar al jugador, y blindarle con una cláusula importante. Ya que como era de esperarse, existen otros detrás esperando que algo falle para enfocarlo todo del lado opuesto.

Getafe Espino