Cádiz CF convence al Sevilla FC para relanzar carrera de Idrissi

La situación deportiva del marroquí es complicada y el club gaditano quiere recomponerla

La dirección deportiva del Cádiz CF en conjunto con su nuevo entrenador, han hallado una oportunidad para dar con el fichaje del extremo izquierdo Oussama Idrissi. El atacante marroquí no tiene minutos en el Sevilla FC, y sus últimas salidas a modo cesión no han sido llamativas. Monchi ha planteado varios planes para uno de los descartes más cantados del club nervión.

Las probabilidades para que el club gaditano acierte con el fichaje del delantero son grandes. El conjunto hispalense está en la busqueda de un equipo que se haga cargo de su fichaje en cualquier condición. En este caso, el equipo que dirige Sergio González, piensa pedir la cesión del extremo por los próximos seis meses.

 Idrissi Cádiz
El atacante de 25 años no ha tenido un buen paso por el Sevilla FC, y esta temporada no fue la excepción.

Al nuevo entrenador del Cádiz no le convencen sus extremos izquierdos, por ello el fichaje de Idrissi

Desde que González arribó al banquillo cadista, su equipo ha conseguido una victoria y un empate que por poco acaba en tres puntos vitales. El pasado sábado logró el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, al vencer por la vía de los penales 2-4 al Sporting de Gijón. Ayer martes 18 de enero, iba ganando el partido 2-1 frente al Espanyol, pero en el último minuto cayó la igualdad gracias a RDT, 2-2 marcador final.

En esos dos partidos, el míster analizó un detalle por el cual determinó que su equipo carece de efectividad ofensiva por el costado izquierdo. Primero lo intentó con Álvaro Jiménez en el partido contra Sporting, y luego con Alberto Perea. Conclusión, ninguno de los dos le convence para ejercer el rol de extremo zurdo. Ante ello, el catalán cree que el marroquí tiene las condiciones para dar con la idea de juego que pretende Sergio González.

El Sevilla dejará salir a Idrissi hacía el Cádiz con una condición

Es claro que el extremo africano no cuenta para Lopetegui, y si decide quedarse su posición favorita en los próximos seis meses será el banquillo. Es un claro descarte del míster vasco, y un problema financiero para Monchi. Por ello la disposición del Sevilla para dar salida al atacante izquierdo es amplia. De ahí las grandes probabilidades de que recale en el Cádiz.

El conjunto hispalense otorgará la cesión del delantero marroquí, bajo una condición puntual. En caso de que el club gaditano logre la permanencia en LaLiga Santander, deberá ejecutar la opción de compra obligatoria. Aunque el precio no se ha fijado, ese sería el único camino que tiene el cuadro cadista para lograr el fichaje de Idrissi.

Lucas Pérez Cádiz