Cádiz CF convierte en regalo la marcha de Salvi para abrir paso a Álvaro García

El club amarillo quiere traer de vuelta a Álvaro Garcia este año

En el Cádiz CF tienen muy claro que uno de los fichajes a concretar en el tramo final del presente mercado de fichajes es la llegada de Álvaro García. El jugador granadino está en el Rayo Vallecano donde realizó un gran papel el pasado curso, pero con el descenso del equipo a Segunda, se abre un nuevo escenario.

El club amarillo lleva todo el verano intentando comprar el 30% del pase del jugador, suficiente para poder contar con él en propiedad de cara al próximo curso. Una alternativa que está sonando con mucha fuerza en el Ramón de Carranza de cara al próximo curso, aunque por el momento no hay oferta en firme.

Salvi Cádiz CF

La intención del conjunto amarillo es vender a Salvi este verano con la intención de ingresar unos 3 millones de euros, cantidad que se destinaría exclusivamente a la incorporación de Álvaro García, por lo que en estos momentos el jugador estaría a la espera de ver los acontecimientos que van teniendo lugar.

El jugador no piensa manifestar públicamente su deseo de cambiar de aires, pese a que ha trasladado ya a su zona cercana que no le desagradaría la opción de volver a recalar en la Tacita de Plata. Una alternativa que cada día está más en el aire, a la espera de la venta del atacante sanluqueño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia