Cádiz CF cuenta las horas para deshacerse de Osmajic

El conjunto amarillo ha visto como uno de sus jugadores vuelve a meterse en líos tras la polémica de la fiesta de Vallecas

Después de dejar atrás todo lo sucedido tras la derrota frente el Rayo Vallecano, Osmajic ha vuelto a desatar la polémica en el vestuario del Cádiz CF. Una polémica que no gustará nada a Álvaro Cervera ni al club, que tomará medidas contra el comportamiento del futbolista.

Y es que, como han publicado diversos medios de la capital gaditana, el delantero montenegrino utilizó el día libre que les dio el entrenador para salir hasta altas horas de la madrugada. Una decisión que acabó con una trifulca en la que incluso tuvo que intervenir la policía.

Cádiz Osmajic
Osmajic se mete en un lío

Osmajic, la gran revelación del verano en el Cádiz CF

Todo esto ha ocurrido con un futbolista de 22 años en el que el conjunto amarillo tiene depositadas muchas esperanzas. Durante la pretemporada, Osmajic ha sido uno de los futbolistas más destacados del Cádiz CF y ha contado con minutos sobre el césped en las primeras jornadas ligueras.

No obstante, y a pesar de que el técnico le ha dado oportunidades, apenas ha gozado de minutos como titular. Y es que Osmajic cuenta con una gran competencia en la delantera del Cádiz CF, donde Negredo, Rubén Sobrino y el Choco Lozano le han tomado la delantera.

El Cádiz CF busca solución al problema Osmajic

Como hemos comentado, hace ya varios días el atacante montenegrino se vio envuelto en una pelea en un pub de Cádiz que acabó con una botella impactando en el jugador. Finalmente, la policía tuvo que intervenir y el futbolista se marchó en taxi a casa, pues dio positivo en el control de alcoholemia.

Por el momento, no se conoce ninguna decisión del club, aunque todo parece indicar que estará unas semanas con el Cádiz CF B. Pero no se puede descartar que el conjunto amarillo le busque una cesión en el mercado de invierno para que cuente con minutos y así, de paso, alejar la polémica.

Manu Vallejo Cádiz