Cádiz CF da el paso definitivo para cerrar a su fichaje estrella

El club quiere dar un nuevo paso y son muchos los nombres que suenan

Desde el mercado de invierno el Cádiz CF lleva buscando delantero, pero por el momento no han conseguido ningún fichaje para reforzar la posición. Sin embargo, el mercado de verano solucionará este problema, pues el club amarillo está muy pendiente de la situación de varios futbolistas. Futbolistas que no cuentan para sus equipos y que tienen nivel de sobra para ser titular en la Liga Santander.

Muchos son los nombres que han sonado en los últimos meses, pero ninguno de ellos ha terminado llegando. En gran parte porque estos jugadores están esperando otras ofertas de equipos con mayores aspiraciones. Pero ahora, uno de estos jugadores estaría dispuesto a jugar en el Cádiz CF la próxima temporada a pesar de venir de un gigante. No obstante, sabe que tiene muchas bocas que callar.

fichaje Cádiz
Mariano Díaz, dispuesto a jugar en el Cádiz CF

Los delanteros que el Cádiz CF sigue de cerca

En lo que va de mercado de verano, muchos han sido los que han sonado para llegar al Cádiz CF. Quien más cerca ha estado ha sido Loren Morón, quien finalmente no vestirá de amarillo pese a que los dos clubes habían alcanzado un acuerdo. Asimismo, la dirección deportiva del club gaditano también ha seguido muy de cerca la situación de Roger Martí, quien no continuará en la Liga SmartBank.

También preguntaron por Paco Alcácer, pero el futbolista tendría claro que no quiere jugar en el sur de España. Al menos no en el Cádiz CF, pues está a la espera de recibir mejores ofertas. Es por eso que, tras todos estos rechazos, han tenido que recurrir a otra alternativa. Una alternativa que también barajan otros clubes, aunque estos no están dispuesto a asumir su altísimo salario esta temporada.

El fichaje estrella del Cádiz CF

Este jugador es Mariano Díaz, actual delantero del Real Madrid. Tras años a la sombra de Benzema, el jugador no entra en los planes de Ancelotti para la próxima temporada. Y es que el técnico italiano preferiría la opción de Hazard como delantero suplente o a Borja Mayoral. Esto relega a Mariano a la grada, situación que el jugador quiere evitar a toda costa en su último año de contrato.

En estos momentos, la opción que se maneja es la de que Mariano llegue cedido, compartiendo Cádiz CF y Real Madrid su salario. De este modo, el club blanco se ahorraría parte de su alta ficha en su último año de contrato. Ahora todo queda en manos del jugador, quien tendrá que tomar una decisión sobre su futuro, pues sabe que necesita minutos para firmar otro buen contrato el próximo verano.

Espino Cádiz