Cádiz CF despide a Haroyan para fichar a un defensor de élite

El defensor armenio no ha terminado de cuajar de amarillo

Haroyan llegó el pasado mercado de verano al Cádiz CF con el objetivo de hacerse dueño del eje de la zaga. De hecho, el jugador llegaba con el visto bueno de Caparrós, quien ya lo había entrenador en la selección de Armenia, por lo que todo parecía indicar que era un gran fichaje. Sin embargo, nunca ha terminado de adaptarse al fútbol español y su rendimiento ha ido de más a menos en lo que va de temporada.

Su rendimiento no ha sido malo, pero tampoco ha sido el esperado por club y aficionados. Tanto es así que en la mañana de hoy el conjunto amarillo ha comunicado oficialmente la desvinculación del jugador, al que le restaba un año más de contrato. De este modo, el Cádiz CF se desprende de un futbolista que no entraba en los planes de Sergio González para la próxima temporada y hace hueco a un nuevo fichaje.

Cádiz Haroyan
Aridane podría regresar al Cádiz CF

El Cádiz CF despide a Haroyan para rejuvenecer la defensa

Después de anunciar el adiós del internacional armenio, la defensa del equipo queda únicamente con Fali, Luis Hernández y Cala como centrales. No obstante, sabemos que en las próximas horas se oficializará un nuevo fichaje. Ese fichaje es el de Víctor Chust, quien volverá a vestir la camiseta amarilla después de que el Cádiz CF alcanzara un acuerdo con el Real Madrid para su traspaso.

En total, el Cádiz CF pagará un millón de euros por el joven jugador y el Real Madrid se guarda un 50% de una futura venta. No obstante, Víctor Chust no será el último defensor que recalará en el Cádiz CF este mercado de verano. Y es que en los últimos días hemos conocido que un viejo conocido de la afición ha estado por la provincia, disparando los rumores sobre su llegada al club.

El central que apuntalará la defensa del Cádiz CF

Ese futbolista es Aridane, quien podría desvincularse del CA Osasuna este mismo verano. El defensor, que ha dado un gran rendimiento en el conjunto azulgrana, ha perdido protagonismo esta temporada pasada y quiere emprender un nuevo reto en su carrera. De hecho, en el pasado mercado invernal ya estuvo muy cerca de abandonar el conjunto navarro, pero finalmente continuó bajo las órdenes de Arrasate.

Ahora, Aridane podría regresar al conjunto amarillo para terminar de cerrar la defensa del Cádiz CF. Una defensa que quedaría cerrada principalmente por cuatro futbolistas, Chust, Luis Hernández, Fali y Aridane, pues Juan Cala está muy lejos de su mejor nivel. Por el momento queda esperar, pues la negociación por el central canario está muy lejos de llegar a buen puerto y no será nada fácil.

Lucas Pérez Cádiz